in

Ladrones tratan de succionar gasolina de autobús pero chupan por error las aguas residuales del baño

Varias personas en el mundo creen en el karma, pero tantas otras si no están convencidas de su existencia, al menos sí que están de acuerdo de que varias injusticias en la vida que no reciben su castigo, deberían ser pagadas de alguna que otra forma.

Lo que paso con estos ladrones ha hecho que muchos incrédulos afirmen que definitivamente. ¡El karma existe!

Los ladrones pensaron que un buen plan sería robar la gasolina de un autobús, pero lejos estaban de sospechar que todo les saldría terriblemente mal.

Los ladrones no identificados detectaron durante la noche un autobús aparcado en Laverton, Australia.

Para cumplir con si objetivo ellos empezaron a extraer la gasolina succionándola con la boca, pero claramente se olvidaron de un pequeño e importantísimo detalle “verificar que el agujero del que estaban succionando era el correcto”.

Ya se ve que eso de los hoyos equivocados trae serios problemas en la vida, Y de pronto se dieron cuenta de su grave error y realmente su paladar lo sintió inmediatamente.

Se dieron cuenta de que no estaban succionando el combustible, lo que estaban chupando fue nada más y nada menos que el tanque de las aguas residuales.

Rápidamente la policía descubrió la confusión cuando encontró un tapón al lado del autobús; sin embargo, no había rastro de que hubieran extraído gasolina, sino “otros restos”.

“Podemos suponer que se retiraron muy deprisa, con un sabor algo agrio en la boca”, dijo el portavoz de la policía Heath Soutar.

Dijo ademas que ellos “absolutamente no tienen ningún interés” en recuperar lo que los ladrones robaron del autobús, pero que todavía están buscando a los delincuentes.

“Hola a todos. Sólo en LA. Estamos investigando este caso y siguiendo nuestras narices en busca de algunas pistas. Esperamos resolverlo”, escribió en Twitter la Policía de Laverton.

La policía de Australia Occidental fue incluso más allá haciendo una broma, preguntando si debían realizar “pruebas aleatorias de aliento” para ayudar a capturar a los mal vivientes.

Actualmente no se ha arrestado a ningún sospechoso, pero si de algo todos están seguros es que los ladrones recibieron el merecido de su vida.

¿Y tú que opinas?

Fuente consultada: viralistas

Hombre de 38 años se casa con una mujer de casi 70 años y paga por sus tratamientos de belleza

Su vida peligraba tras ser tirada en la basura, pero estos “héroes caninos” llegaron justo a tiempo