in

Madre soltera se disfraza de un hombre para acompañar a su hijo a una fiesta escolar para padres con hijos

Al momento que somos madres solteras tenemos la capacidad de desarrollar una imaginación impresionante que sale a flote cuando tenemos que encontrar soluciones rápidas cuando se nos presenta un problema.

“Whitney Kittrell” es madre soltera, ella reside en Utah en Estados Unidos, y junto a sus 2 hijos sale adelante diariamente, ella es una mujer muy luchadora.

Desde el momento que nacieron sus hijos se vio muy sola y se hizo la promesa de siempre hacer lo que fuera necesario para que sus pequeños llevaran una vida tranquila y como cualquier otro niño, y así había sido hasta que un día su hijo mayor regresó a casa con algo que la dejaría totalmente en blanco.

Se organizó una comida para los estudiantes y sus papás en la escuela del pequeño, esto dejaba a Whitney en un aprieto pues no había un hombre en sus vidas, respiró profundamente y puso a trabajar su imaginación y así empezó a pensar en ideas.

Le dijo a su hijo, que si el quería podía hablar con su abuelo para que fuera con el, pero él le respondió con una sonrisa: “No mami, yo quiero ir contigo, eres mi mami y mi papi” dijo.

Ella a duras penas contuvo las lagrimas, y puso manos a la obra, la mañana siguiente Whitney sacó ropa, una capucha y se vistió de papá para ir con su hijo. Con una barba hecha a mano con un poco de creyón para ojos, se fue de la mano con su hijo a la escuela.

Al principio ella sintió un poco vergüenza, todo eso quedó atrás cuando su hijo comenzó a presentarla a todos diciendo: “Conozcan a mi mamá, pero también es mi papá, por eso la traje conmigo”.

Cuando todo acabó y Whitney regresaba a casa, él se acercó corriendo y le dijo: “Mami, sé que siempre estarás y que harías todo por mí, te amo y muchas gracias”.

El niño jamás olvidará ese día, la realidad es que Whitney tampoco podrá olvidar la dulzura y el hermoso corazón que tiene su pequeño hijo.

La luchadora Whitney es una mamá como millones en el mundo que hacen lo incalculable por sus hijos cuando tienen la ardua labor de hacer doble papel en sus vidas ellos hacen, y eso hace que los niños valoren mucho más la presencia de su madre.

No olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos.

Adoptan a los 3 hijos de su vecina ya fallecida y al volver a casa todo había desaparecido…

Una mujer adopta a dos pares de gemelos, luego queda embarazada y da a luz a ¡Gemelos!